José Jesús Ruiz Joyanes banner

Acupuntura en Jaén

La salud

El Dr. José Jesús Ruiz Joyanes considera que la salud y la enfermedad forman un proceso continuo y se encuentran en un delicado equilibrio. Cuanta más salud posee un organismo, menos enfermedad tiene cabida y con mayor agilidad resolverá los posibles problemas. Todos deben mejorar su salud y si está deteriorada, hay que recuperarla. Como parte de sus servicios le ofrece tratamientos eficientes y de calidad a través de técnicas de homeopatía o acupuntura.

Él considera imprescindible lograr que el paciente se responsabilice de su estado de salud, lo que determinará su autonomía y calidad de vida.
La autonomía del paciente sano está estrechamente vinculada con la adquisición de saludables hábitos relacionados con la alimentación, la actividad física y el equilibrio emocional.

José Jesús Ruiz Joyanes medicina antienvejecimiento
José Jesús Ruiz Joyanes acupuntura

La belleza

Los problemas estéticos son un reflejo del estado de nuestra salud.
Aunque en la actualidad se dispone de técnicas que resuelven a nivel externo la problemática estética (varices, celulitis, manchas, acné), el Dr. José Jesús Ruiz Joyanes considera que siempre se debe acompañar el acto técnico con un tratamiento interno, porque es allí donde reside la causa que motivó el inestetismo, para que una vez resuelto no vuelva a reaparecer en el futuro.

Programe su cita, llame al:

953 240 161